🎙️ EN VIVO

Desde este lunes 29, se habilita el tránsito por debajo del viaducto

A partir de las 17 horas, los vehículos podrán circular por abajo del puente sobreelevado de Ruta 9 y Av. San Martín.

Luego de varios meses de trabajo, quienes circulen desde Colonia Caroya a Jesús María y viceversa ya no tendrán que realizar desvíos sino que podrán atravesar directamente por debajo de la infraestructura.

Desde el municipio informaron que, en estos días, colocarán semáforos en ese sector y estarán los agentes de Control y Fiscalización ordenando el tránsito en el sector.

Asimismo, se eliminarán los equipos de semáforos que están en calle Paraguay y a la altura de Ruta 9 y calle 47, al que se accede por calle Belgrano.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.