🎙️ EN VIVO

Desde este lunes 29, se habilita el tránsito por debajo del viaducto

A partir de las 17 horas, los vehículos podrán circular por abajo del puente sobreelevado de Ruta 9 y Av. San Martín.

Luego de varios meses de trabajo, quienes circulen desde Colonia Caroya a Jesús María y viceversa ya no tendrán que realizar desvíos sino que podrán atravesar directamente por debajo de la infraestructura.

Desde el municipio informaron que, en estos días, colocarán semáforos en ese sector y estarán los agentes de Control y Fiscalización ordenando el tránsito en el sector.

Asimismo, se eliminarán los equipos de semáforos que están en calle Paraguay y a la altura de Ruta 9 y calle 47, al que se accede por calle Belgrano.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.