Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juez: «Creo que tenemos la posibilidad de gobernar Córdoba»

El candidato de Juntos por el Cambio visitó Jesús María donde fue recibido por numerosas autoridades encabezadas por el intendente Luis Picat.
Compartilo con alguien:
Luis Juez, candidato

Este miércoles, Luis Juez se reunió con dirigentes del Departamento Colón. Allí habló de numerosos temas con la prensa, incluyendo las expectativas para las elecciones del 25 de junio.

Participaron del acto referentes de Jesús María y Colonia Caroya tales como los intendentes Carlos Ciprián y Luis Picat, el candidato Matías Peralta Cruz y el ex intendente Luis Grión, entre otros.

«Me acuerdo de nuestro primer acto hace dos años donde dijimos `vamos a construir confianza` y en ese trayecto, hemos formado un equipazo junto a Rodrigo y Luis», expresó Picat.

Juez volvió a elogiar a Luis e insistió en su deseo de sumarlo al equipo de funcionarios, si es electo. «Tiene fuertes rasgos de decencia y honestidad, es un terrible gestor», afirmó.

«Estamos a 30 días de dar una pelea importante, creo que lo nuestro empieza a lucir como terriblemente competitivo», remarcó.