🎙️ EN VIVO

Municipio invirtió 8,5 millones en Escuela Los Inmigrantes

Esta semana comenzó el llenado de la loza de una galería de vinculación y la ampliación de una de las aulas del establecimiento educativo.

La institución de barrio Malabrigo fue beneficiada con una ampliación áulica y una galería de vinculación, para sumar espacio y comodidades.

En total, son 78 metros cuadrados. Además, se adecuó un pasillo conector con esta obra, incorporando aberturas nuevas, cielorraso y pintura.

Colonia Caroya lanza el Presupuesto Participativo 2026 con más de $409 millones

La Municipalidad abrió una nueva edición del Presupuesto Participativo, con instancias de capacitación, presentación de proyectos y votación ciudadana.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.