🎙️ EN VIVO

Municipio invirtió 8,5 millones en Escuela Los Inmigrantes

Esta semana comenzó el llenado de la loza de una galería de vinculación y la ampliación de una de las aulas del establecimiento educativo.

La institución de barrio Malabrigo fue beneficiada con una ampliación áulica y una galería de vinculación, para sumar espacio y comodidades.

En total, son 78 metros cuadrados. Además, se adecuó un pasillo conector con esta obra, incorporando aberturas nuevas, cielorraso y pintura.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.