🎙️ EN VIVO

Municipio invirtió 8,5 millones en Escuela Los Inmigrantes

Esta semana comenzó el llenado de la loza de una galería de vinculación y la ampliación de una de las aulas del establecimiento educativo.

La institución de barrio Malabrigo fue beneficiada con una ampliación áulica y una galería de vinculación, para sumar espacio y comodidades.

En total, son 78 metros cuadrados. Además, se adecuó un pasillo conector con esta obra, incorporando aberturas nuevas, cielorraso y pintura.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.