🎙️ EN VIVO

No podía pagar su ropa de la promoción y sus compañeros se la regalaron

María Luz es alumna de sexto año en el Colegio Sarmiento de Jesús María. El video de la entrega de la campera y la remera se viralizó en redes sociales.
María Luz y sus compañeros

En el tramo final de la escuela secundaria, los estudiantes suelen estrenar una remera y campera alusiva a su despedida. Los altos costos limitan el acceso de todos a esas prendas, pero la solidaridad superó las dificultades.

Según pudo verse en el video que circuló masivamente, María Luz se emocionó al ver la ropa que sus compañeros habían pagado con un cartel «de parte de tu familia postiza».

«Se nos nota que nos queremos mucho, somos muy unidos», expresó.

«Me emocioné un montón, tienen un corazón enorme los chicos. Fue un acto de amor hacia mí y entre nosotros también (…) les va a devolver multiplicado lo que hicieron», sostuvo.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.