🎙️ EN VIVO

Golpearon y asaltaron a dos adultos mayores en Colonia Caroya

Este miércoles por la noche, una pareja fue sorprendida por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio. Allí los maniataron y se llevaron el dinero de su jubilación.
Crio. Giménez, jefe comisaría Colonia Caroya

Cerca de las 22 horas, comenzó la pesadilla para un matrimonio que vive en la zona rural de calle 60, al lado del Museo Casa Copetti.

Según el relato policial, el hijo de ambos llegó a la vivienda y vió cómo huían dos personas. Al ingresar a la casa observó a sus padres atados con cables y con varios golpes en su cuerpo.

Pese a la insistencia de los ladrones, no encontraron una suma de dinero importante y solo lograron llevarse la jubilación.

Pese a no estar armados, sometieron a las víctimas con violencia. La policía rastrilló los campos de los alrededores para hallar a los ladrones, sin éxito.

«Tenemos indicios. Ya está trabajando la gente de investigaciones. Podrían llegar a ser personas cercanas al lugar donde ha sido el hecho», expresó el comisario.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto