🎙️ EN VIVO

Golpearon y asaltaron a dos adultos mayores en Colonia Caroya

Este miércoles por la noche, una pareja fue sorprendida por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio. Allí los maniataron y se llevaron el dinero de su jubilación.
Crio. Giménez, jefe comisaría Colonia Caroya

Cerca de las 22 horas, comenzó la pesadilla para un matrimonio que vive en la zona rural de calle 60, al lado del Museo Casa Copetti.

Según el relato policial, el hijo de ambos llegó a la vivienda y vió cómo huían dos personas. Al ingresar a la casa observó a sus padres atados con cables y con varios golpes en su cuerpo.

Pese a la insistencia de los ladrones, no encontraron una suma de dinero importante y solo lograron llevarse la jubilación.

Pese a no estar armados, sometieron a las víctimas con violencia. La policía rastrilló los campos de los alrededores para hallar a los ladrones, sin éxito.

«Tenemos indicios. Ya está trabajando la gente de investigaciones. Podrían llegar a ser personas cercanas al lugar donde ha sido el hecho», expresó el comisario.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final