🎙️ EN VIVO

Golpearon y asaltaron a dos adultos mayores en Colonia Caroya

Este miércoles por la noche, una pareja fue sorprendida por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio. Allí los maniataron y se llevaron el dinero de su jubilación.
Crio. Giménez, jefe comisaría Colonia Caroya

Cerca de las 22 horas, comenzó la pesadilla para un matrimonio que vive en la zona rural de calle 60, al lado del Museo Casa Copetti.

Según el relato policial, el hijo de ambos llegó a la vivienda y vió cómo huían dos personas. Al ingresar a la casa observó a sus padres atados con cables y con varios golpes en su cuerpo.

Pese a la insistencia de los ladrones, no encontraron una suma de dinero importante y solo lograron llevarse la jubilación.

Pese a no estar armados, sometieron a las víctimas con violencia. La policía rastrilló los campos de los alrededores para hallar a los ladrones, sin éxito.

«Tenemos indicios. Ya está trabajando la gente de investigaciones. Podrían llegar a ser personas cercanas al lugar donde ha sido el hecho», expresó el comisario.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.