Golpearon y asaltaron a dos adultos mayores en Colonia Caroya

Este miércoles por la noche, una pareja fue sorprendida por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio. Allí los maniataron y se llevaron el dinero de su jubilación.
Crio. Giménez, jefe comisaría Colonia Caroya

Cerca de las 22 horas, comenzó la pesadilla para un matrimonio que vive en la zona rural de calle 60, al lado del Museo Casa Copetti.

Según el relato policial, el hijo de ambos llegó a la vivienda y vió cómo huían dos personas. Al ingresar a la casa observó a sus padres atados con cables y con varios golpes en su cuerpo.

Pese a la insistencia de los ladrones, no encontraron una suma de dinero importante y solo lograron llevarse la jubilación.

Pese a no estar armados, sometieron a las víctimas con violencia. La policía rastrilló los campos de los alrededores para hallar a los ladrones, sin éxito.

«Tenemos indicios. Ya está trabajando la gente de investigaciones. Podrían llegar a ser personas cercanas al lugar donde ha sido el hecho», expresó el comisario.

La Ruta 9 Norte se cobró dos nuevas víctimas

El accidente se produjo a la altura de Simbolar. Un colectivo impactó con un automovil. Fallecieron dos hombres.

«La reina de la Vendimia ya no tiene que ser joven, sin hijos y con ciertas características físicas»

Así lo expresó Majo Bergagna, Directora de Turismo de Colonia Caroya. Hay cambios en la normativa de postulación.

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.