Robó entradas para ir al baile del «Loco» Amato y fue detenido

Un hombre sacó del bolsillo de otro, dos tickets mientras hacían fila para ingresar al evento en Colonia Caroya. Por otro lado, se puso en foco nuevamente la reventa en redes sociales.
Crio. Jesús Maldonado, Dptal. Colón

Este domingo por la madrugada, el artista se presentó en el Club Agraria y en las afueras, hubo inconvenientes con las entradas que quedaron agotadas unos días antes.

En la previa del show, personal policial procedió al control y aprehensión de un hombre de 25 años que había sustraído del bolsillo del pantalón de otro, dos entradas.

Luego de ser encontrado entre la multitud, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Además, en grupos de Facebook llamó la atención la cantidad de personas que tenían hasta 30 tickets para reventa. Los precios llegaron hasta 3 mil pesos cada una, el doble de lo que costaba de manera oficial.

Programa Primer Paso: Se entregaron tarjetas a los jóvenes caroyenses

Da inicio a la primera experiencia laboral remunerada. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Historia y del Bicentenario.

Jesús María: Tras los reclamos, el municipio aseguró que reforzará los controles sobre Uber

La Secretaria de Gobierno, Betiana Fernández, indicó que hay controles en la vía pública y que se han secuestrado vehículos.

Colonia Caroya: Corte por reparaciones en la colectora de R9

Se estima que los trabajos se extenderán por aproximadamente una semana.