🎙️ EN VIVO

El domingo, gran ciclodesfile regional para homenajear a los caídos en Malvinas

Será desde la Plaza Leita de Colonia Caroya hasta el Anfiteatro. Son aproximadamente 20 kilómetros de recorrido.

Con motivo de conmemorarse el próximo domingo un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, se desarrollará una nueva edición del ciclo desfile en homenaje a los caídos en el conflicto bélico de 1982.

Nuevamente se realizará con un ciclo desfile buscando llegar a 649 bicicletas, la cual cada una llevará el nombre de alguno de los soldados que dejaron sus vida en las islas. El año pasado fueron 587.

Las inscripciones están abiertas por la página de instagram de Rodado 50, grupo organizador, o bien en el lugar de largada.

La partida será a las 15.30 desde la Plaza Héctor Leita en Colonia Caroya en el Lote XV por Avenida San Martín hasta Parque Guyón. Luego por calle 6, Malvinas Argentinas hasta Ameghino, siguiendo por Av. Juan B. Justo, Av. Miguel Juárez con una ofrenda floral en el Monumento a los caídos. Seguirá por La Costanera, hasta el puente, Camino Real y Sinsacate, donde habrá otro reconocimiento en la Plazoleta de los caídos. El regreso y cierre será en el Anfiteatro del Festival.

Jorge Aquino – Organización

Ispizua y Dipoi participaron del lanzamiento del comando de campaña de Schiaretti en Jesús María

La actividad reunió a referentes locales y dirigentes del departamento Colón, buscando consolidar la estructura territorial del espacio de cara a las elecciones.

Avanzan las obras de la Cooperativa en distintos frentes de Colonia Caroya

Son obras de agua potable, modernización industrial, cableado subterráneo y tendido de fibra óptica

Fuertes ráfagas en Córdoba: Agua de Oro y Colonia Hogar entre las zonas más afectadas

Colonia Hogar alcanzó los 127 km/h y Agua de Oro llegó a 110 km/h, entre los registros más destacados.