🎙️ EN VIVO

Realizaron una falsa transferencia y estafaron a un comercio

Un local de Jesús María vendió productos valuados por 60 mil pesos y el supuesto cliente se retiró al mostrar un comprobante que nunca existió.
Comerciante estafado

Este martes, una persona ingresó a un comercio previa a comunicarse telefónicamente para consultar sobre determinada mercadería.

En el lugar, intentó abonar con una tarjeta de débito que no funcionaba y por ello, sugirió enviar dinero por una aplicación bancaria.

«Se llevó la mercadería antes de comprobar que la transferencia estaba hecha y efectivamente, la transferencia no se hizo», explicó el comerciante.

Llamativamente, el día miércoles otra persona intentó el mismo método de estafa pero los empleados del local pidieron que aguardara la comprobación de la transferencia.

Minutos después, esa persona manifestó que se iba y volvía en poco tiempo, pero nunca lo hizo.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.