🎙️ EN VIVO

Sequía: En La Granja, denuncian que se cierran las compuertas del dique

Así lo explicaron referentes de la Mesa Ambiental. "No todo es culpa de la sequía, hay otros intereses", aseguran.

La sequía extrema sigue afectando no sólo al sector productivo, sino también al cauce de los ríos y en las sierras chicas la situación está expuesta. De todas maneras, la Mesa Ambiental asegura que no todo es producto de las escasas lluvias.

En La Granja, denunciaron que se cierran las compuertas del dique. Esto afecta al Río Carnero, lo que profundiza las dificultades en la cuenca media que pasa por esa localidad y desemboca en Jesús María.

Juan Cruz, referente de la agrupación, dijo que presentaron pedido de informe al municipio local y a la Dirección de Recursos Hídricos, pero aún no hay respuestas.

Así lo comentaba a Radio Jesús María:

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135

Con sus 104 años Oscar D»Olivo no pudo votar: lo sacaron del padrón

Como toda su vida votaba en Colonia Caroya, Escuela San Martín, su primera escuela de alumno. Pidió a la Junta Electoral "Que me expliquen la razón que me sacaron del padrón"