🎙️ EN VIVO

Sequía: En La Granja, denuncian que se cierran las compuertas del dique

Así lo explicaron referentes de la Mesa Ambiental. "No todo es culpa de la sequía, hay otros intereses", aseguran.

La sequía extrema sigue afectando no sólo al sector productivo, sino también al cauce de los ríos y en las sierras chicas la situación está expuesta. De todas maneras, la Mesa Ambiental asegura que no todo es producto de las escasas lluvias.

En La Granja, denunciaron que se cierran las compuertas del dique. Esto afecta al Río Carnero, lo que profundiza las dificultades en la cuenca media que pasa por esa localidad y desemboca en Jesús María.

Juan Cruz, referente de la agrupación, dijo que presentaron pedido de informe al municipio local y a la Dirección de Recursos Hídricos, pero aún no hay respuestas.

Así lo comentaba a Radio Jesús María:

Colisión entre una camioneta y una moto dejó una mujer herida en Jesús María

El siniestro ocurrió durante la madrugada en Jesús María. La conductora del rodado menor fue trasladada a un centro de salud con politraumatismos.

Dos hechos policiales: recuperan una moto robada en Jesús María y detienen a una mujer en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron con pocos minutos de diferencia durante la tarde del martes. En ambos casos intervino personal policial y se secuestraron motocicletas con pedido vigente.

Comenzó el Torneo Senior “Unión y Amistad” del Deportivo Colón

Se disputó la primera fecha de la fase clasificatoria en las categorías +40 y +47. El certamen se jugará durante todo el año y tendrá cinco torneos bajo el mismo formato.