🎙️ EN VIVO

Barrio Pedro de Oñate tiene centro vecinal después de 30 años

Luego de 30 años, las familias del sector vuelven a contar con un espacio de participación para debatir e impulsar ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Ángel Díaz es el nuevo presidente y fue uno de los principales impulsores de la iniciativa.

Del acto participaron el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; el coordinador de Centros Vecinales, Marcos Irazoque; vecinos y los nuevos miembros de la comisión barrial.

“Seguimos apostando y acompañando cada espacio vecinal que promueva las construcciones colectivas y colaborativas, sin partidismos; con el objetivo de tener una ciudad mejor”, destacó Zárate.

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.