🎙️ EN VIVO

Barrio Pedro de Oñate tiene centro vecinal después de 30 años

Luego de 30 años, las familias del sector vuelven a contar con un espacio de participación para debatir e impulsar ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Ángel Díaz es el nuevo presidente y fue uno de los principales impulsores de la iniciativa.

Del acto participaron el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; el coordinador de Centros Vecinales, Marcos Irazoque; vecinos y los nuevos miembros de la comisión barrial.

“Seguimos apostando y acompañando cada espacio vecinal que promueva las construcciones colectivas y colaborativas, sin partidismos; con el objetivo de tener una ciudad mejor”, destacó Zárate.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.