🎙️ EN VIVO

Barrio Pedro de Oñate tiene centro vecinal después de 30 años

Luego de 30 años, las familias del sector vuelven a contar con un espacio de participación para debatir e impulsar ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Ángel Díaz es el nuevo presidente y fue uno de los principales impulsores de la iniciativa.

Del acto participaron el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; el coordinador de Centros Vecinales, Marcos Irazoque; vecinos y los nuevos miembros de la comisión barrial.

“Seguimos apostando y acompañando cada espacio vecinal que promueva las construcciones colectivas y colaborativas, sin partidismos; con el objetivo de tener una ciudad mejor”, destacó Zárate.

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival