🎙️ EN VIVO

Barrio Pedro de Oñate tiene centro vecinal después de 30 años

Luego de 30 años, las familias del sector vuelven a contar con un espacio de participación para debatir e impulsar ideas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Ángel Díaz es el nuevo presidente y fue uno de los principales impulsores de la iniciativa.

Del acto participaron el secretario de Gobierno y Coordinación, Federico Zárate; el coordinador de Centros Vecinales, Marcos Irazoque; vecinos y los nuevos miembros de la comisión barrial.

“Seguimos apostando y acompañando cada espacio vecinal que promueva las construcciones colectivas y colaborativas, sin partidismos; con el objetivo de tener una ciudad mejor”, destacó Zárate.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.