🎙️ EN VIVO

Lázaro Caballero, premio Revelación de Jesús María

La comisión del Festival distinguió a los artistas que se destacaron en la edición. El formoseño se llevó el máxima galardón. Efraín Colombo, Loy Carrizo y Vale el Trago también recibieron reconocimientos.
Lázaro Caballero
Efraín Colombo
Loy Carrizo

Jesús María sería el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate avanzó en un acuerdo con La Libertad Avanza y, de confirmarse el anuncio oficial, la ciudad se convertirá en la primera de la provincia de Córdoba en alinearse institucionalmente con el espacio que lidera el presidente Javier Milei.

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.