🎙️ EN VIVO

Una multitud y una noche récord: más de 28 mil personas

El Chaqueño Palavecino superó ampliamente la convocatoria de las noches anteriores de la Edición 57. Hubo una pausa en la venta de entradas hasta la apertura del campo.

El Festival Nacional de la Doma y el Folklore tuvo su noche más convocante con un cierre a cargo del cantante salteño y “Loco” Cristian Amato. “El Chaqueño” ingresó a caballo y bordeó el campo para comenzar a cantar frente a una marea de gente.

“El Loco” Amato volvió a encender el anfiteatro con una carrera musical marcada por clásicos de 25 años de trayectoria, desplegada en poco más de hora y media.

Claudia Lomeña inició la jornada poniéndole ritmo folclórico a la tarde. A continuación, Diego Gutiérrez tuvo su tiempo en el escenario junto con su bandoneón. Luego, la artista local Ana Rodríguez trajo su música.

Los clásicos de Los 4 de Córdoba llegaron para hacer bailar a las tribunas colmadas y un sólido repertorio de Cabales generó un clima plenamente festivalero y efervescente.

Liderados por Ariel “Chaco” Andrada, La Callejera recordó porque fueron Revelación 2014 y Consagración 2015 de este festival.

Imagen de una noche récord: 28.192

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.