🎙️ EN VIVO

Jorge Rojas y la LBC protagonizarán el último sábado

Luego de una noche multitudinaria, la grilla promete una gran convocatoria. Néstor Garnica, Roxana Carabajal y Paquito Ocaño también subirán al escenario.

La novena noche del Festival de Jesús María iniciará a las 18:40 horas, con Vale El Trago, Cecilia Mezzadra y La Clave Trio con 50 minutos de doma y la primera tanda de la exhibición de destrezas gauchas, en el medio.

Nuevamente, más montas en el campo y tras la apertura del Ballet Martin Fierro llegará, Néstor Garnica después de las 22 horas. Una nueva ronda de jineteadas será la previa de la actuación de Roxana Carabajal y Paquito Ocaño, quien regresará en la madrugada.

Más tarde, se retomará la actividad en el campo y la competencia del Jinete del Festival. Entre medio, actuarán Llokalla. Jorge Rojas subirá al escenario 01:20 horas y La Banda de Carlitos, hará lo propio minutos antes de las cuatro.

La venta de entradas es en las boleterías de calle Cleto Peña 82, todos los días, desde las 10 hasta las 02. Con un valor general de $4000, los jubilados y menores de 5 a 11 años, abonan $2000.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.