🎙️ EN VIVO

Néstor Ramello: Una de las voces más reconocidas del relato y la jineteada

Será uno de los animadores de la edición 57. Nos contó como se vive la previa, desde el campo, de lo que será un nuevo festival.

Néstor Ramello es una de las voces más reconocidas del relato de la jineteada en el país. Llegó por primera vez al Festival de Jesús María en 1999 y luego apareció oficialmente en 2005. Arrancó como ayudante en las tropillas y junto al payador Nicolás Membriani, a través de Juan Germán, tuvo sus primeros espacios en las noches del color y coraje. Desde 2009 logró tener continuidad como uno de los animadores. Este miércoles habló con Radio Jesús María y contó sobre su historia y de cómo se vive la previa a la edición 57:

Néstor Ramello – Relator y animador de Jineteada

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.