🎙️ EN VIVO

Néstor Ramello: Una de las voces más reconocidas del relato y la jineteada

Será uno de los animadores de la edición 57. Nos contó como se vive la previa, desde el campo, de lo que será un nuevo festival.

Néstor Ramello es una de las voces más reconocidas del relato de la jineteada en el país. Llegó por primera vez al Festival de Jesús María en 1999 y luego apareció oficialmente en 2005. Arrancó como ayudante en las tropillas y junto al payador Nicolás Membriani, a través de Juan Germán, tuvo sus primeros espacios en las noches del color y coraje. Desde 2009 logró tener continuidad como uno de los animadores. Este miércoles habló con Radio Jesús María y contó sobre su historia y de cómo se vive la previa a la edición 57:

Néstor Ramello – Relator y animador de Jineteada

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.