🎙️ EN VIVO

Impactante triple accidente en camino a Los Quebrachos

Dos camiones y un auto quedaron involucrados. Una mujer resultó lesionada.

Un triple accidente se registró en la zona del Camino a Los Quebrachos, en el sector rural de Colonia Caroya. Allí, la policía informó que se hizo presente luego de que un camión marca Scania G450, conducido por un hombre de 50 años, chocó con un Ford Fiesta, guiado por una mujer de 73 años. A su vez, este colisiona con otro camión marca Mercedes Benz L163, en el que se trasladaba un joven de 25 años. Producto del impacto, la mujer resultó con politraumatismos y fue llevada a un nosocomio local.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.