🎙️ EN VIVO

Impactante triple accidente en camino a Los Quebrachos

Dos camiones y un auto quedaron involucrados. Una mujer resultó lesionada.

Un triple accidente se registró en la zona del Camino a Los Quebrachos, en el sector rural de Colonia Caroya. Allí, la policía informó que se hizo presente luego de que un camión marca Scania G450, conducido por un hombre de 50 años, chocó con un Ford Fiesta, guiado por una mujer de 73 años. A su vez, este colisiona con otro camión marca Mercedes Benz L163, en el que se trasladaba un joven de 25 años. Producto del impacto, la mujer resultó con politraumatismos y fue llevada a un nosocomio local.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.