🎙️ EN VIVO

Rally: Valiosa victoria de «Pato» Patat en el Nacional

Ganó en San Luis y quedó como líder de la categoría RC2N, a falta de tres fechas para el final.

El piloto local Miguel Patat, navegado por Santiago Cavello (Mitsubishi Lancer Evo X), se llevaron el triunfo en la fecha del Rally Nacional en San Luis en la clase RC2N. «Pato» consiguió imponerse por 57,2 segundos sobre Miguel Reginato y Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo IX), y por 15,4 segundos en la Etapa 2. Ahora, es líder del campeonato a falta de tres fechas para el final por una diferencia de 143 puntos a 129 sobre sus rivales directos del fin de semana.

En diálogo con Radio Jesús María, esto explicaba Patat:

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.