🎙️ EN VIVO

Rally: Valiosa victoria de «Pato» Patat en el Nacional

Ganó en San Luis y quedó como líder de la categoría RC2N, a falta de tres fechas para el final.

El piloto local Miguel Patat, navegado por Santiago Cavello (Mitsubishi Lancer Evo X), se llevaron el triunfo en la fecha del Rally Nacional en San Luis en la clase RC2N. «Pato» consiguió imponerse por 57,2 segundos sobre Miguel Reginato y Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo IX), y por 15,4 segundos en la Etapa 2. Ahora, es líder del campeonato a falta de tres fechas para el final por una diferencia de 143 puntos a 129 sobre sus rivales directos del fin de semana.

En diálogo con Radio Jesús María, esto explicaba Patat:

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.