🎙️ EN VIVO

Rally: Valiosa victoria de «Pato» Patat en el Nacional

Ganó en San Luis y quedó como líder de la categoría RC2N, a falta de tres fechas para el final.

El piloto local Miguel Patat, navegado por Santiago Cavello (Mitsubishi Lancer Evo X), se llevaron el triunfo en la fecha del Rally Nacional en San Luis en la clase RC2N. «Pato» consiguió imponerse por 57,2 segundos sobre Miguel Reginato y Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo IX), y por 15,4 segundos en la Etapa 2. Ahora, es líder del campeonato a falta de tres fechas para el final por una diferencia de 143 puntos a 129 sobre sus rivales directos del fin de semana.

En diálogo con Radio Jesús María, esto explicaba Patat:

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.