🎙️ EN VIVO

Rally: Valiosa victoria de «Pato» Patat en el Nacional

Ganó en San Luis y quedó como líder de la categoría RC2N, a falta de tres fechas para el final.

El piloto local Miguel Patat, navegado por Santiago Cavello (Mitsubishi Lancer Evo X), se llevaron el triunfo en la fecha del Rally Nacional en San Luis en la clase RC2N. «Pato» consiguió imponerse por 57,2 segundos sobre Miguel Reginato y Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo IX), y por 15,4 segundos en la Etapa 2. Ahora, es líder del campeonato a falta de tres fechas para el final por una diferencia de 143 puntos a 129 sobre sus rivales directos del fin de semana.

En diálogo con Radio Jesús María, esto explicaba Patat:

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.