🎙️ EN VIVO

Rally: Valiosa victoria de «Pato» Patat en el Nacional

Ganó en San Luis y quedó como líder de la categoría RC2N, a falta de tres fechas para el final.

El piloto local Miguel Patat, navegado por Santiago Cavello (Mitsubishi Lancer Evo X), se llevaron el triunfo en la fecha del Rally Nacional en San Luis en la clase RC2N. «Pato» consiguió imponerse por 57,2 segundos sobre Miguel Reginato y Matías Aranguren (Mitsubishi Lancer Evo IX), y por 15,4 segundos en la Etapa 2. Ahora, es líder del campeonato a falta de tres fechas para el final por una diferencia de 143 puntos a 129 sobre sus rivales directos del fin de semana.

En diálogo con Radio Jesús María, esto explicaba Patat:

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.