Fútbol: Cuatro líderes en la Copa Empresarial de «La Rotonda FC»

Baraldo, RyS y La Activa, con sus dos equipos, mandan en el torneo de Sinsacate.

La tercera fecha de la Copa Empresarial de Fútbol La Rotonda en Sinsacate, se concretó en el transcurso de la semana.

Se juega los días lunes miércoles y viernes con 20 equipos inscriptos, empresas de toda la zona (Sinsacate, Jesús María, Colonia Caroya, Villa del Totoral y Colonia Tirolesa).

El campeonato se divide en dos grupos de diez equipos, dónde se enfrentan todos contra todos.
Los mejores cuatro de cada grupo clasifican a la Zona de Oro y se enfrentan los mejores de cada grupo, a eliminación directa hasta llegar a la final.

Los puestos restantes juegan la Zona Plata, también en cruces a eliminación directa para ganar el repechaje.

Resultados:

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.