🎙️ EN VIVO

César Banana Pueyrredón: «Soy un influyente del amor”

El músico dialogó con Radio Jesús María en la previa de su show en la ciudad, el próximo sábado en Cine Teatro Gianelli.
César Banana Pueyredón, músico

“Compongo canciones para provocar algo en la gente (…) la canción se completa cuando vuelve de la gente, cuando vuelve el aplauso, el cariño”, contó.

«La gente tiene que buscar canciones más profundas. Estamos demasiado con punchi punchi chingui chingui o bajate la pollerita y mostrame el culito», analizó.

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.