🎙️ EN VIVO

César Banana Pueyrredón: «Soy un influyente del amor”

El músico dialogó con Radio Jesús María en la previa de su show en la ciudad, el próximo sábado en Cine Teatro Gianelli.
César Banana Pueyredón, músico

“Compongo canciones para provocar algo en la gente (…) la canción se completa cuando vuelve de la gente, cuando vuelve el aplauso, el cariño”, contó.

«La gente tiene que buscar canciones más profundas. Estamos demasiado con punchi punchi chingui chingui o bajate la pollerita y mostrame el culito», analizó.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.