🎙️ EN VIVO

César Banana Pueyrredón: «Soy un influyente del amor”

El músico dialogó con Radio Jesús María en la previa de su show en la ciudad, el próximo sábado en Cine Teatro Gianelli.
César Banana Pueyredón, músico

“Compongo canciones para provocar algo en la gente (…) la canción se completa cuando vuelve de la gente, cuando vuelve el aplauso, el cariño”, contó.

«La gente tiene que buscar canciones más profundas. Estamos demasiado con punchi punchi chingui chingui o bajate la pollerita y mostrame el culito», analizó.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.

Hallan una moto abandonada sobre Ruta 9 y constatan que era robada

El procedimiento se realizó cerca de las 4:50 en el kilómetro 750 de la Ruta Nacional 9. La motocicleta estaba sin patente y con signos de haber sido forzada.