🎙️ EN VIVO

César Banana Pueyrredón: «Soy un influyente del amor”

El músico dialogó con Radio Jesús María en la previa de su show en la ciudad, el próximo sábado en Cine Teatro Gianelli.
César Banana Pueyredón, músico

“Compongo canciones para provocar algo en la gente (…) la canción se completa cuando vuelve de la gente, cuando vuelve el aplauso, el cariño”, contó.

«La gente tiene que buscar canciones más profundas. Estamos demasiado con punchi punchi chingui chingui o bajate la pollerita y mostrame el culito», analizó.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.