🎙️ EN VIVO

César Banana Pueyrredón: «Soy un influyente del amor”

El músico dialogó con Radio Jesús María en la previa de su show en la ciudad, el próximo sábado en Cine Teatro Gianelli.
César Banana Pueyredón, músico

“Compongo canciones para provocar algo en la gente (…) la canción se completa cuando vuelve de la gente, cuando vuelve el aplauso, el cariño”, contó.

«La gente tiene que buscar canciones más profundas. Estamos demasiado con punchi punchi chingui chingui o bajate la pollerita y mostrame el culito», analizó.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.