🎙️ EN VIVO

Crece la demanda de loteos privados en Sinsacate

La Matera es una alternativa que ofrece 150 terrenos distribuidos en un predio de 19 hectáreas. Conocé todos los detalles.
Diego Robert, empresario

Con parcelas desde 800 a 1100 metros cuadrados, la empresa instalada en la localidad resumió de qué se trata la nueva propuesta inmobiliaria.

El ingreso es por Av. San Cayetano 1645 esquina Lucas Tessino y desde allí pueden conocerse las obras que contendrán los servicios listos para 2023.

Un dato llamativo es que todas las instalaciones serán subterráneas, incluyendo el cableado eléctrico público. El barrio será abierto aunque no descartan llevar a cabo acciones para incrementar la seguridad.

El pozo de los terrenos comienza en los 31.500 dólares con la posibilidad de financiación desde la actualidad hasta diciembre del año próximo.

«El momento de invertir es bueno. Hoy la incertidumbre es muy grande de a dónde guardar la plata», afirmó.

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.