🎙️ EN VIVO

Crece la demanda de loteos privados en Sinsacate

La Matera es una alternativa que ofrece 150 terrenos distribuidos en un predio de 19 hectáreas. Conocé todos los detalles.
Diego Robert, empresario

Con parcelas desde 800 a 1100 metros cuadrados, la empresa instalada en la localidad resumió de qué se trata la nueva propuesta inmobiliaria.

El ingreso es por Av. San Cayetano 1645 esquina Lucas Tessino y desde allí pueden conocerse las obras que contendrán los servicios listos para 2023.

Un dato llamativo es que todas las instalaciones serán subterráneas, incluyendo el cableado eléctrico público. El barrio será abierto aunque no descartan llevar a cabo acciones para incrementar la seguridad.

El pozo de los terrenos comienza en los 31.500 dólares con la posibilidad de financiación desde la actualidad hasta diciembre del año próximo.

«El momento de invertir es bueno. Hoy la incertidumbre es muy grande de a dónde guardar la plata», afirmó.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.