🎙️ EN VIVO

Crece la demanda de loteos privados en Sinsacate

La Matera es una alternativa que ofrece 150 terrenos distribuidos en un predio de 19 hectáreas. Conocé todos los detalles.
Diego Robert, empresario

Con parcelas desde 800 a 1100 metros cuadrados, la empresa instalada en la localidad resumió de qué se trata la nueva propuesta inmobiliaria.

El ingreso es por Av. San Cayetano 1645 esquina Lucas Tessino y desde allí pueden conocerse las obras que contendrán los servicios listos para 2023.

Un dato llamativo es que todas las instalaciones serán subterráneas, incluyendo el cableado eléctrico público. El barrio será abierto aunque no descartan llevar a cabo acciones para incrementar la seguridad.

El pozo de los terrenos comienza en los 31.500 dólares con la posibilidad de financiación desde la actualidad hasta diciembre del año próximo.

«El momento de invertir es bueno. Hoy la incertidumbre es muy grande de a dónde guardar la plata», afirmó.

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.