🎙️ EN VIVO

Crece la demanda de loteos privados en Sinsacate

La Matera es una alternativa que ofrece 150 terrenos distribuidos en un predio de 19 hectáreas. Conocé todos los detalles.
Diego Robert, empresario

Con parcelas desde 800 a 1100 metros cuadrados, la empresa instalada en la localidad resumió de qué se trata la nueva propuesta inmobiliaria.

El ingreso es por Av. San Cayetano 1645 esquina Lucas Tessino y desde allí pueden conocerse las obras que contendrán los servicios listos para 2023.

Un dato llamativo es que todas las instalaciones serán subterráneas, incluyendo el cableado eléctrico público. El barrio será abierto aunque no descartan llevar a cabo acciones para incrementar la seguridad.

El pozo de los terrenos comienza en los 31.500 dólares con la posibilidad de financiación desde la actualidad hasta diciembre del año próximo.

«El momento de invertir es bueno. Hoy la incertidumbre es muy grande de a dónde guardar la plata», afirmó.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.