🎙️ EN VIVO

Una ambulancia y un auto colisionaron en Ruta 9

El episodio ocurrió en la intersección de la artera nacional y calle Ameghino. El servicio de urgencias transportaba a un niño de tres años junto a su madre.

Este martes, pasadas las 15 horas, un automóvil Chevrolet Captiva conducido por un hombre de 43 años y una ambulancia de la localidad San José de la Dormida protagonizaron un accidente.

En el segundo vehículo viajaba un menor de 3 años junto a su madre de 28 años. Como consecuencia de la colisión, resultó lesionado el conductor de la ambulancia de 28 años que debió ser asistido por el servicio de emergencia y que le diagnosticó politraumatismos.

Cabe destacar que el niño fue trasladado a la Ciudad de Córdoba por una ambulancia del Hospital Vicente Agüero acompañado por su madre.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.