Murió ciclista tras impactar contra un camión

Ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y calle 6. El hombre de 66 años que circulaba en el rodado menor fue trasladado al Hospital Vicente Agüero pero perdió la vida.
Crio. Mateo Vera, jefe Dptal. Colon

Alrededor de las 12:30 hs, los dos vehículos circulaban en sentido de oeste a este. Por causas que se investigan, la bicicleta chocó contra un camión perteneciente a la Municipalidad de Las Peñas.

El ciclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero inconsciente y falleció a los pocos minutos producto de las complejas heridas. Debido a esto, convocaron a policía judicial para que analice las circunstancias del hecho.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.