Colonia Caroya multará a quienes no usen cinturón de seguridad

Durante un mes, habrá inspectores realizando concientización en las calles y luego de ese tiempo sancionarán a quienes no lo utilicen.
Eduardo Angulo, titular del área de Control y Fiscalización

La ciudad endurecerá su postura ante las infracciones de tránsito, puntualmente en el uso del cinturón de seguridad. Desde la semana del 23 de mayo, comenzarán los 30 días de sensibilización.

Este martes serán capacitados los inspectores para avanzar en la prevención y la posterior sanción de diversos puntos vigentes en la ordenanza municipal.

«El cinturón es una herramienta de prevención ante un accidente y hoy no se discute el tema de su uso», argumentó el titular del área de Control y Fiscalización.

El juzgado de faltas establecerá el monto a abonar tomando como referencia unidades de nafta súper. Varios factores tales como la reincidencia aumentarán la suma pudiendo llegar hasta 500 litros de costo.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.