🎙️ EN VIVO

Nuevo «cuento del tío»: robaron 300 mil pesos

Ocurrió el viernes por la madrugada, en Colonia Caroya. Delincuentes engañaron a un adulto mayor argumentando que su hijo estaba detenido y necesitaba dinero. La policía investiga varios hechos similares.

AUDIO | Subcrio. Heber Romero, vocero

Otra vez se llevó a cabo una estafa telefónica que logró convencer a un hombre que su hijo estaba preso y que el abogado defensor requería de fondos para gestionar la liberación.

El damnificado reunió dinero propio y a su vez, pidió prestado a su vecino otra suma. Según consta en la denuncia realizada, el ladrón pasó por el domicilio en un auto y retiró la plata.

Tiempo después, lograron dar con el hijo de la victima lo que permitió desestimar el relato previo.

Desde la policía son cautos con la información brindada ya que tienen bajo investigación varios episodios similares por lo que desconocen hasta el momento si se trata de un mismo grupo de estafadores o son distintos.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.