🎙️ EN VIVO

Reportaron otro caso de un acosador en el Camino Real

Vivas nos Queremos volvió a difundir una situación preocupante en redes sociales. Dos mujeres denunciaron que una persona desnuda se les apareció entre los yuyos.

Otra vez, un hombre masturbándose sorprendió a dos mujeres que estaban realizando actividad física cerca de las 21:30 hs.

El agresor subió a una bicicleta luego de asustarlas y se dirigió hacia «el corte de Sinsacate». Posteriormente convocaron a la policía y desde la organización aseguraron que no las atendieron.

Este episodio, muy similar a un ocurrido el viernes 25 de febrero, volvió a encender las alarmas. «Advertimos a la comunidad de esta situación para que estén alertas y exigimos a las autoridades (Estado) que hagan algo al respecto», sostuvieron en un comunicado.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.