🎙️ EN VIVO

¿Prunotto con Schiaretti?: «La política es la ciencia de lo imposible»

La actual intendenta de Juárez Celman habló sobre las futuras alianzas de cara a las elecciones 2023. Consultada sobre un posible acercamiento con el gobernador no lo descartó.

AUDIO | Myriam Prunotto, intendenta

Si bien restan varios meses antes de llegar al próximo año de votaciones, los políticos comienzan a mover piezas y analizar el panorama.

Pensando en su futuro no tan lejano, Myriam Prunotto afirmó que no volverá a postularse a la intendencia de la localidad. «He cumplido un ciclo», remarcó.

Consultada sobre qué otros horizontes evalúa, declaró estar muy abocada a la gestión y no tener acuerdos a la vista aunque sí una convicción, «no voy a dejar el radicalismo».

Siguiendo esa línea, sostuvo que la gente busca alianzas además de recalcar que el radicalismo y el peronismo puro ya no existe.

«Buenos dirigentes, con buenas intenciones puedan juntarse, armar distintos frentes y llevar adelante gobiernos que puedan ser exitosos», expresó.

Pensando en una unión con el peronismo de Juan Schiaretti, dejó una puerta abierta sin confirmar o descartar una respuesta definitiva.

Prunotto sostuvo que la política sigue siendo machista ya que «si no hay un hombre de la política que diga me gustaría que Myriam Prunotto esté en la lista, uno no tiene lugar».

En las últimas elecciones acompañó a Javier Mestre y dijo que le atribuyeron el rótulo de «mestrista». «¿Por qué no puedo ser «prunottista»? Si yo trabajo por mi y por mi gente, finalizó.

Nació “Radio Cartucho”, la nueva propuesta estudiantil en FM Savia Nueva con alumnos del ETI Copadi

Es un micro radial que combina música, noticias y charlas, convirtiéndose en un espacio de aprendizaje y participación estudiantil.

Alianza Jesús María va por el sueño en la final del Federal Formativo U15

Se jugará en el estadio de Kimberley de Mar del Plata. Allí, Alianza Jesús María se medirá este sábado a las 20 con el local, mientras que Regatas y Comunicaciones abrirán la jornada a las 18.

El IPEM 294 presentó en Córdoba el Avant Premier del Festival Clack

La institución fue distinguida a nivel provincial por su aporte cultural con dicho festival.