🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa | Un motociclista impactó contra un poste y falleció

El sábado por la madrugada, un hombre de 29 años perdió el control del vehículo y sufrió importantes heridas.

Pasadas las doce de la noche, sobre Avenida San Martín, un conductor circulaba en su Motomel de 150 cc cuando colisionó contra un poste del tejido perimetral de una vivienda.

Vecinos convocaron a la efectivos de la policía para también esperar el arribo del servicio de urgencias médicas. El hombre fue asistido por la ambulancia local cuyos profesionales le diagnosticaron traumatismos varios.

Posteriormente, debió ser trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde momentos más tarde falleció producto de las lesiones.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.