El gobernador junto a la senadora nacional Alejandra Vigo estuvieron en la localidad y anunciaron este jueves la puesta en marcha de infraestructura y urbanización para los barrios Villa Pastora, Almirante Brown y Ciudad Oculta.
Las obras se ejecutarán en 29 hectáreas y beneficiarán a más de 600 familias. Avanzarán en redes de agua potable, energía eléctrica, peatonal y vial. Además, habrá nuevo alumbrado público y contenedores residenciales.
La inversión será financiada 70% por la provincia y 30% por la municipalidad. Otro proyecto es la construcción de dos Centros Deportivos, Recreativos y Sociales que estarán ubicados en barrios Ciudad de los Niños y Villa Los Llanos.
También quedó confirmada la realización de un puente peatonal metálico de 120 metros de longitud y 2,5 metros de ancho. Los trabajos incluyen la ejecución de ramales de conexión de calzadas principales de la autovía con las calles colectoras y la pavimentación de estas colectoras para facilitar el ingreso y la salida de los vehículos en el futuro predio de la UNC.