Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comerciantes expectantes por buenas ventas a comienzo de año

Desde el Centro Comercial, hablaron sobre el repunte del movimiento en el sector. Además, la postura sobre las obras en el centro y el futuro estacionamiento medido.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Elba Cuitiño, presidente Centro Comercial

Luego de dos meses de incrementos sostenidos de casos, la cantidad de contagios bajó y con ella, las dificultades del rubro con respecto al personal.

Vale recordar que hubo importantes ausencias de trabajadores por los aislamientos durante diciembre y enero. De todos modos, según la presidenta del centro Comercial de Jesús María, no tuvo el mismo impacto que en la Ciudad de Córdoba.

En febrero, pese a que los cierres de balances son a fin de mes, algunos comerciantes argumentaron ya números positivos de venta en comparación a años anteriores.

Ciudad y sus cambios

Pese a que no se anunció oficialmente, las autoridades municipales anticiparon que se vendrá el estacionamiento tarifado. «Es parte del crecimiento de la ciudad. Al principio como todo los cambios, siempre van a a costar», expresó Elba.

Sobre las intervenciones que llevan adelante, la mira está puesta en una segunda etapa en la cual el arreglo de veredas será la prioridad. Los costos podrán ser divididos entre el municipio y los frentistas.