Tenis: Juan Londero perdió en Córdoba, pero recuperó confianza

Cayó ante el español Ramos Viñolas en semifinales. Igualmente mostró síntomas de recuperación en su juego.

No pudo ser para Juan Ignacio Londero en semifinales del Córdoba Open. El jesusmariense quedó eliminado a manos del español Albert Ramos Viñolas (44), finalista de la edición del 2021.

El marcador final fue 7-6 y 6-4 y ahora se las verá en la final ante el chileno Alejandro Talibo, quien dio cuenta en el primer turno de Diego Schwartzman por 6/3 y 7/6.

Más allá de la derrota, para «Topito» Londero es un gran arranque de año. Se reencontró con la victoria, progresará algunos valiosos puestos en el ranking ATP y esta semana arrancará con confianza su participación en el Argentina Open en Buenos Aires.

El primer Mercadillo del Norte fue un éxito: más de 30 millones en ventas y 10 mil visitantes

La próxima edición será en octubre y ya se organizan versiones especiales para Navidad y el cierre del verano.

Incendio en una vivienda de Jesús María: se habría originado por un caloventor

El rápido accionar de los bomberos evitó que el fuego se propagara al resto de la vivienda en Costanera.

Un hombre resultó herido tras impactar con el guardarrail en Ruta A174

El conductor, oriundo de la zona, fue derivado a Jesús María tras el choque.