🎙️ EN VIVO

Tenis: Juan Londero perdió en Córdoba, pero recuperó confianza

Cayó ante el español Ramos Viñolas en semifinales. Igualmente mostró síntomas de recuperación en su juego.

No pudo ser para Juan Ignacio Londero en semifinales del Córdoba Open. El jesusmariense quedó eliminado a manos del español Albert Ramos Viñolas (44), finalista de la edición del 2021.

El marcador final fue 7-6 y 6-4 y ahora se las verá en la final ante el chileno Alejandro Talibo, quien dio cuenta en el primer turno de Diego Schwartzman por 6/3 y 7/6.

Más allá de la derrota, para «Topito» Londero es un gran arranque de año. Se reencontró con la victoria, progresará algunos valiosos puestos en el ranking ATP y esta semana arrancará con confianza su participación en el Argentina Open en Buenos Aires.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.