🎙️ EN VIVO

Tenis: Juan Londero perdió en Córdoba, pero recuperó confianza

Cayó ante el español Ramos Viñolas en semifinales. Igualmente mostró síntomas de recuperación en su juego.

No pudo ser para Juan Ignacio Londero en semifinales del Córdoba Open. El jesusmariense quedó eliminado a manos del español Albert Ramos Viñolas (44), finalista de la edición del 2021.

El marcador final fue 7-6 y 6-4 y ahora se las verá en la final ante el chileno Alejandro Talibo, quien dio cuenta en el primer turno de Diego Schwartzman por 6/3 y 7/6.

Más allá de la derrota, para «Topito» Londero es un gran arranque de año. Se reencontró con la victoria, progresará algunos valiosos puestos en el ranking ATP y esta semana arrancará con confianza su participación en el Argentina Open en Buenos Aires.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.