Provincial de Fútbol: Triunfos de San Martín y Falucho

Bochas perdió y Sportivo Tirolesa empató en el marco de la segunda fecha.

La temporada futbolística ya comenzó para algunos de los equipos locales que militan en la Liga Colón. De hecho, el fin de semana se jugó la segunda fecha del Campeonato Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Sportivo San Martín de Colonia Caroya sigue a paso firme. Sumó su segunda victoria, luego de haberle ganado el pasado jueves por 3 a 0 a Falucho en el debut. Esta vez, se impuso a Deportivo La Calera, por el mismo marcador. Los goles fueron anotados por Toloza, en dos ocasiones, y Peralta, por la Zona 9.

Por su parte, Falucho logró su primera victoria. Derrotó a Defensores del Oeste de Villa Dolores por 2 a 0 con tantos de Pernazza y Rodríguez en el cruce Interzonal de la Zona 9.

En la zona 10, Sportivo Tirolesa, que ganó en el debut, esta vez empató 0 a 0 con Club El Trébol de El Tío, mientras que Sportivo Forchieri venció 1 a 0 a Guido Spano de Marull.

Finalmente, Bochas no pudo con Deportivo Crecer de Monte Cristo y cayó 1 a 0. Jorge Casas anotó el único gol del encuentro.

Foto: Facebook Sportivo San Martín

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.