🎙️ EN VIVO

Indio Rojas y La Konga, la combinación para la octava jornada

Además también estará presente Ahyre, Los Izquierdos de la Cueva y Guitarreros. Última oportunidad para disfrutar de las tropillas entabladas.

AUDIO | Sebastián, integrante de Ahyre

En esta ocasión el espectáculo comenzará unos minutos más tarde de lo habitual, 19:30 hs con Pocha Galván. Por más de una hora, habrá jinetadas de las tres categorías.

Posteriormente, Cuerdas del Norte traerá su música y regresarán las montas hasta que sea tiempo de la bienvenida formal. La apertura estará a cargo del Ballet Arte en Movimiento.

Guitarreros y Los Izquierdos de la Cueva subirán al escenario, con la actividad en el campo mediante. Las tropillas entabladas pisarán el anfiteatro por última vez en la edición después de cuatro días de presencia.

Los tres números centrales de la noche actuarán de manera consecutiva iniciando con Ahyre a las 12:20 hs, luego el Indio Lucio Rojas a las 01:50 y finalmente, La Konga cerrará a las 3:30.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.