🎙️ EN VIVO

Escuelas de verano en Jesús María: quedan cupos disponibles

Las piletas de 17 de Octubre y Sierras y Parques, poseen lugares para niños y adolescentes de 4 a 14 años. Las inscripciones se realizan de manera presencial.

Las familias que quieran anotar a sus hijos/as deben acercarse personalmente a cualquiera de los polideportivos y presentar fotocopia de la ficha médica, y carnet de vacunación Covid-19, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Los que se sumen, podrán disfrutar todos los días de actividades acuáticas, recreativas y deportivas, y ser parte de diferentes jornadas de paseos en contacto con la naturaleza y el aire libre.


Por otra parte, quienes estén interesados en sumarse a natación y aquagym en la pileta Medley, pueden inscribirse de manera presencial de lunes a viernes de 15 a 22 horas.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.