🎙️ EN VIVO

Escuelas de verano en Jesús María: quedan cupos disponibles

Las piletas de 17 de Octubre y Sierras y Parques, poseen lugares para niños y adolescentes de 4 a 14 años. Las inscripciones se realizan de manera presencial.

Las familias que quieran anotar a sus hijos/as deben acercarse personalmente a cualquiera de los polideportivos y presentar fotocopia de la ficha médica, y carnet de vacunación Covid-19, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Los que se sumen, podrán disfrutar todos los días de actividades acuáticas, recreativas y deportivas, y ser parte de diferentes jornadas de paseos en contacto con la naturaleza y el aire libre.


Por otra parte, quienes estén interesados en sumarse a natación y aquagym en la pileta Medley, pueden inscribirse de manera presencial de lunes a viernes de 15 a 22 horas.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.