🎙️ EN VIVO

Escuelas de verano en Jesús María: quedan cupos disponibles

Las piletas de 17 de Octubre y Sierras y Parques, poseen lugares para niños y adolescentes de 4 a 14 años. Las inscripciones se realizan de manera presencial.

Las familias que quieran anotar a sus hijos/as deben acercarse personalmente a cualquiera de los polideportivos y presentar fotocopia de la ficha médica, y carnet de vacunación Covid-19, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Los que se sumen, podrán disfrutar todos los días de actividades acuáticas, recreativas y deportivas, y ser parte de diferentes jornadas de paseos en contacto con la naturaleza y el aire libre.


Por otra parte, quienes estén interesados en sumarse a natación y aquagym en la pileta Medley, pueden inscribirse de manera presencial de lunes a viernes de 15 a 22 horas.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.