🎙️ EN VIVO

Una multitud recibió a la emotiva caravana de Bomberos Voluntarios

Papá Noel visitó, un año más, las tres localidades en la autobomba. Allí los niños recibieron golosinas y se sacaron. Compañeros de Freddy Ocaño se mostraron emocionados: "esto era la esencia del gordo".

AUDIO | Facundo Peralta Cruz y Victoria Griffa, bomberos

AUDIO | Encuesta con niños

Centenares de familias colmaron las plazas de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María a la espera del tradicional personaje que saludaba desde lo alto.

En cada parada, el personal de la institución repartía bolsitas de golosinas mientras Papá Noel era demandado por los mas chicos.

El detalle que llamó la atención en uno de los laterales de la autobomba, era una bandera que agradecía a Freddy Ocaño quien falleció en julio de este año.

«Es algo que no podemos dejar de hacerlo en honor a Freddy (…) en este momento está Papá Noel con la nieta del Papá Noel anterior, emociona mucho», resumió Peralta Cruz.

Los organizadores aseguran que cada año crece cada vez más la convocatoria y que gracias a la solidaridad, pueden reunir las donaciones para regalar en el recorrido.

«No podíamos tomar el coraje de decir a alguien que lo suplante porque era una persona que no se puede reemplazar. Walter aceptó la propuesta súper orgulloso y lo está haciendo de la mejor manera», expresó Victoria.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar