Accidentes de tránsito dejan dos heridos en las ultimas horas

En distintos puntos de la ciudad, dos colisiones provocaron lesionados que debieron ser atendidos en el Hospital Vicente Agüero.

El primer siniestro ocurrió en calle La Pampa esquina Chaco, donde un hombre de 71 años que se desplazaba en una bicicleta fue embestido por un utilitario Renault Kangoo, en el que viajaba otro ciudadano de 63 años. Como consecuencia de la colisión, el adulto mayor que transitaba en la bicicleta sufrió politraumatismos.

El otro episodio sucedió sobre la Ruta 9 y calle Corrientes, en el cual un Peugeot 206 conducido por un hombre de 48 años de edad impactó con un Chevrolet Corsa en el que viajaba un padre y su hijo de 31 años. El joven resultó lesionado, fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias quienes le diagnosticaron traumatismo de cabeza y pierna izquierda.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.