🎙️ EN VIVO

Accidentes de tránsito dejan dos heridos en las ultimas horas

En distintos puntos de la ciudad, dos colisiones provocaron lesionados que debieron ser atendidos en el Hospital Vicente Agüero.

El primer siniestro ocurrió en calle La Pampa esquina Chaco, donde un hombre de 71 años que se desplazaba en una bicicleta fue embestido por un utilitario Renault Kangoo, en el que viajaba otro ciudadano de 63 años. Como consecuencia de la colisión, el adulto mayor que transitaba en la bicicleta sufrió politraumatismos.

El otro episodio sucedió sobre la Ruta 9 y calle Corrientes, en el cual un Peugeot 206 conducido por un hombre de 48 años de edad impactó con un Chevrolet Corsa en el que viajaba un padre y su hijo de 31 años. El joven resultó lesionado, fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias quienes le diagnosticaron traumatismo de cabeza y pierna izquierda.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.