Hallan en Sinsacate a una menor buscada en Tucumán

En el control de la Policía Caminera, lograron identificar a la adolescente que estaba desaparecida desde el 31 de octubre. Investigan presunta trata de personas. Un hombre quedó detenido.

AUDIO | Crio. Mayor Carlos Barrionuevo, Jefe Policía Caminera

Ayer por la tarde, en el puesto ubicado sobre Ruta 9 km 748, los efectivos detuvieron a un Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre mayor de edad con dos jóvenes menores de edad.

Basados en la alerta Abigail, protocolo que se aplica en causas de desaparición de niños y adolescentes, L.A.F era buscada luego de ausentarse de su hogar en Villa Los Leales.

Según las primeras informaciones, el destino final del recorrido era la provincia de Buenos Aires.

Se investiga el lazo que tendría el detenido con las dos menores y si éste posee antecedentes.

«En estos momentos está viajando una comisión desde aquella provincia para continuar con los detalles del procedimiento», manifestó Barrionuevo.

Alerta por crecida del Río Jesús María

El pico podría tardar entre 6 y 8 horas. Se espera que el clima mejore durante la tarde.

Insólito accidente en Ruta 9: un camión perdió su carga y dañó una camioneta estacionada

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Se cortó el tránsito temporalmente en media calzada en el lugar.

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.