🎙️ EN VIVO

Hallan en Sinsacate a una menor buscada en Tucumán

En el control de la Policía Caminera, lograron identificar a la adolescente que estaba desaparecida desde el 31 de octubre. Investigan presunta trata de personas. Un hombre quedó detenido.

AUDIO | Crio. Mayor Carlos Barrionuevo, Jefe Policía Caminera

Ayer por la tarde, en el puesto ubicado sobre Ruta 9 km 748, los efectivos detuvieron a un Chevrolet Corsa en el que viajaba un hombre mayor de edad con dos jóvenes menores de edad.

Basados en la alerta Abigail, protocolo que se aplica en causas de desaparición de niños y adolescentes, L.A.F era buscada luego de ausentarse de su hogar en Villa Los Leales.

Según las primeras informaciones, el destino final del recorrido era la provincia de Buenos Aires.

Se investiga el lazo que tendría el detenido con las dos menores y si éste posee antecedentes.

«En estos momentos está viajando una comisión desde aquella provincia para continuar con los detalles del procedimiento», manifestó Barrionuevo.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.