🎙️ EN VIVO

Sumarán un nuevo centro de vacunación en el Museo Biondi

Además del vacunatorio municipal y el dispensario de barrio Latinoamérica., incorporan un tercer espacio que funcionará de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

AUDIO | Dr. Andrés Carrillo, coordinador área de salud

El próximo lunes, los vecinos de Jesús María podrán ser convocados al punto anunciado, ubicado en calle Ingeniero Olmos 454, para avanzar en la inmunización.

Por la demanda y la cantidad de turnos otorgados por la provincia principalmente a niños y adolescentes, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida habilita este nuevo lugar.

Un detalle importante es que se retoma el sistema anterior de inmunización, es decir que la Municipalidad ya no notificará por teléfono en cada caso sino que dará un cronograma general en el cual se indica qué día, hora y lugar tienen que presentarse a recibir su dosis.

«La idea surgió por necesidad por la gran cantidad de vacunas que empezaron a venir, en especial para adolescentes y niños», resumió Carrillo.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final