Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alerta amarilla por fuertes ráfagas de vientos

Rafael Di Marco informó sobre la situación meteorológica y afecta el clima en los incendios del Norte Cordobés. En este día “complicado”, hay ráfagas de viento de 70 a 75 kilómetros por horas desde el sur. Se espera un tiempo ventoso y seco. Hasta el momento no se prevén lluvias.
Compartilo con alguien:

Rafael Di Marco actualizó la situación meteorológica de estos días y explicó como afecta a los incendios producidos en el norte cordobés. Los vientos del sector norte tienen ráfagas que están en un orden de 50 a 55  kilómetros por hora.

En el día de hoy, habrá una “complicación distinta», con ráfagas de viento que van a cambiar hacia el sur. En la zona habrá ráfagas de 70 a 75 kilómetros por hora aproximadamente.

Hasta el momento no se prevén lluvias; “a lo mejor el sábado puede haber una inestabilidad con precipitaciones muy bajas”, hecho que no es positivo para la situación de incendios.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expuso fuertes vientos, para esta jornada se espera tiempo ventoso y seco, cielo ligeramente nublado y viento regular del sur. El organismo nacional anunció descenso de temperatura con una máxima de 21°.