El resultado final del escrutinio provisorio de este domingo, dejó reflexiones por parte de muchos de sus representantes. El intendente Gustavo Brandán, integrante de la lista a diputados por Hacemos por Córdoba, manifestó haber estado satisfecho ante los resultados.
La coalición oficialista se ubicó en segundo lugar con la boleta de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, obteniendo así el 24, 51 %. En diálogo con Radio Jesús María, Brandar refirió al apoyo de muchos caroyenses, y festejó tres puntos arriba que permitieron un 27, 3 % de votos en la ciudad de Colonia Caroya, frente a un 24 % de la capital cordobesa. Estos resultados garantizaron para el candidato un éxito, ya que él mismo consideró que veían “desde muy abajo”.
Hizo hincapié en el respaldo de la gente, y el esfuerzo de todos los colegas de la lista:
“ La remamos mucho, es difícil estar entre medio de grietas, enfrentamientos y es difícil sostener este camino. Nosotros lo hacemos con una mirada federal, como un partido provincial y federal», explicó.
Manifestó que la ciudadanía se ha expresado contundentemente a la hora de abordar la representación a diputados y senadores. Como próximos pasos, adelantó que es “clave” recuperar el senado y la presencia de Vigo para la defensa en la provincia y el ámbito regional.
Reveló un gran entusiasmo por formar parte del equipo del gobernador Juan Schiaretti y frente a ello manifestó que «quizás no se ve, pero la oportunidad de tener un espacio provincial, además de defender lo local y regional es muy importante».
Frente a la victoria de Juez refirió que no se sorprendió ya que “era algo que se venía viendo, algo esperable que Juez se iba a imponer con comodidad frente a Negri”.