Piden agilizar la causa del abusador callejero

Asociaciones de la región enviaron una nota a la Unidad Judicial de Jesús María manifestando la "gravedad y urgencia" de la situación. Hasta el momento, hay dos denuncias realizadas pero estiman que hubo más hechos.

En los últimos días, se dió a conocer dos casos de menores que mientras transitaban por calle Chile, alrededor de las 7.30 hs aproximadamente, fueron abordadas por un hombre que las manoseó.

Desde entonces, la comunidad manifestó su preocupación mientras avanza la investigación. La policía confirmó que está trabajando para dar respuestas.

La asociación Vivas nos Queremos presentaron un escrito en la sede de Tribunales para pedir «medidas urgentes» y así prevenir próximos abusos.

Se sumaron a la solicitud, otros espacios tales como Red Violeta contra la Violencia Machista, La Socialista, Mesa de Derechos Humanos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

https://radiojesusmaria.com.ar/2021/08/25/un-nuevo-caso-de-acoso-preocupa-a-la-comunidad

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.