Se modificó el cálculo para definir sueldos del intendente y funcionarios

Luego de la polémica por el aumento del 84%, se aprobó en el concejo deliberante una reforma. Se toma como parámetro el salario de la categoría más baja y se multiplica.

AUDIO | Simón Zoldano, concejal

El ejecutivo envió un proyecto al órgano legislativo para disminuir el número que se emplea para definir cuál será la remuneración del gabinete.

En 2013, el índice era de 9.2, luego en 2013 se redujo a 7 y así sucesivamente hasta llegar a 6.3, el último indicador que se utilizaba.

Desde hoy, quedó en 6. Esto significa que los $47.189,56 que percibe en bruto un trabajador de la categoría 1 es multiplicado por seis.

Según el reporte publicado en la web municipal, el intendente Luis Picat cobró recientemente $262.662 de bruto y $176.308, neto.

NOTAS RELACIONADAS

https://radiojesusmaria.com.ar/2021/08/03/picat-reconocio-el-aumento-salarial-del-gabinete-que-llego-al-84/

Remiseros preocupados por la restricción de GNC: “El margen de ganancia cae un 40%”

El corte en el suministro de GNC impacta directamente en los ingresos del sector. Las tarifas siguen fijas, pese al aumento del gasto operativo.

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Fiestas y acto central: Colonia Caroya vivirá una semana patria sin precedentes

La Noche Patria será el martes 8 en la Sociedad Rural. El desfile del 9 iniciará a las 10:30 con amplio despliegue institucional y artístico.