🎙️ EN VIVO

«Pancho» Vicente y su amistad con «Pechito» López: «Me emociona que le vaya bien a tipos como él»

José María "Pechito" López se convirtió el fin de semana en uno de los apellidos más resonantes de la página deportiva. El riotercerense se consagró en la mítica competencia de las 24 horas de Le Mans a bordo de un Toyota y apunta a ser uno de los hechos destacados del año. "Pechito" tiene un gran pasado en el karting, donde en reiteradas ocasiones pasó por el circuito de Colonia Caroya con la asistencia de algunos de los integrantes de la familia Vicente. "Los Vicente" son reconocidos preparadores en todo el país y Roberto, más conocido como "Pancho" en el ambiente, mantiene una cercana relación con el campeón mundial de Turismo, Top Race y TC 2000. "Me dio gran satisfacción porque sé la clase de persona que es", comentó "Pancho" Vicente en Radio Jesús María. Además, recordó algunos nombres que han pasado por la escuela de karting. Escuchá la nota:

AUDIO | Roberto «Pancho» Vicente – Preparador de Motores

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.