🎙️ EN VIVO

Cambió el horario de vacunación en Colonia Caroya

La Subsecretaría de Salud informó que desde este lunes 23 de agosto, el Vacunatorio montado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario funcionará de 8 a 14 horas.

La Subsecretaría de Salud informó que desde este lunes 23 de agosto, el Vacunatorio montado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario funcionará de 8 a 14 horas.


Por otra parte, todas las personas mayores de 30 años que no hayan recibido ninguna dosis o quienes, por algún motivo, perdieron el turno de vacunación, pueden presentarse a las 12 del mediodía.

La Casa de la Historia está ubicada en la esquina de las calles 9 y 48 de Colonia Caroya.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.