🎙️ EN VIVO

Una enfermera fue homenajeada

Cipriana Egea, es la vecina número dos mil que fue vacunada. Junto a la enfermera Patricia Cadamuro que aplicó la dosis, fueron homenajeadas con un bolsón de productos regionales. Cadamuro remarcó el trabajo en equipo, y dirigió el reconocimiento para cada profesional del centro de salud. " El homenaje de hoy es para todos ", finalizó.

La Señora Cipriana Egea resultó ser la vecina número dos mil que fue vacunada. Tanto ella como la enfermera que aplicó la dosis, la Licenciada Patricia Cadamuro fueron homenajeadas con un presente, se trató de un bolsón de productos regionales que contenían diversos productos como salame, pan y vino.

Desde hace 13 años, Cadamuro ofrece sus servicios al dispensario de Sinsacate y manifestó «amar vacunar». En función al reconocimiento, explicó que llegar a esta cantidad de dosis es fruto del trabajo en equipo.

«No soy la única, a mi me toco la acción de vacunar, pero detrás de todo esto hay mucha gente que labura incansablemente. Somos un equipo donde lo mas importante es la humildad y tirar todos para el mismo lado» refirió.

Finalmente la profesional explicó que la suma de 2 mil dosis es un número importante, dado a que significa que la mitad de la población está vacunada, los vecinos están más cerca lograr la inmunidad rebaño y hay más conciencia sobre la vacunación.

«

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.