🎙️ EN VIVO

Una enfermera fue homenajeada

Cipriana Egea, es la vecina número dos mil que fue vacunada. Junto a la enfermera Patricia Cadamuro que aplicó la dosis, fueron homenajeadas con un bolsón de productos regionales. Cadamuro remarcó el trabajo en equipo, y dirigió el reconocimiento para cada profesional del centro de salud. " El homenaje de hoy es para todos ", finalizó.

La Señora Cipriana Egea resultó ser la vecina número dos mil que fue vacunada. Tanto ella como la enfermera que aplicó la dosis, la Licenciada Patricia Cadamuro fueron homenajeadas con un presente, se trató de un bolsón de productos regionales que contenían diversos productos como salame, pan y vino.

Desde hace 13 años, Cadamuro ofrece sus servicios al dispensario de Sinsacate y manifestó «amar vacunar». En función al reconocimiento, explicó que llegar a esta cantidad de dosis es fruto del trabajo en equipo.

«No soy la única, a mi me toco la acción de vacunar, pero detrás de todo esto hay mucha gente que labura incansablemente. Somos un equipo donde lo mas importante es la humildad y tirar todos para el mismo lado» refirió.

Finalmente la profesional explicó que la suma de 2 mil dosis es un número importante, dado a que significa que la mitad de la población está vacunada, los vecinos están más cerca lograr la inmunidad rebaño y hay más conciencia sobre la vacunación.

«

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.