Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policiales | Accidente de tránsito con lesionados y detención por robo

► El choque se dio entre dos automóviles en Colonia Caroya, resultando lesionados ambos acompañantes de los vehículos. ► Las víctimas, un joven de 20 años y la esposa de otro de los conductores, fueron trasladados al hospital Vicente Agüero, luego de sufrir traumatismos varios y lesiones. ► En Jesús María, fue detenido un joven de 23 años por intentar robar una motocicleta en una obra de construcción.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Comisario Cristian Hernández, Jefe de Departamental Colón

El pasado martes a las 09.30 horas en calle 42 y esquina de  calle 14, Colonia Caroya se produjo un accidente de tránsito.

El personal policial, describió que el  choque se dio entre un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 33 años que iba acompañado de su pareja, y un Renault Clio manejado por otro hombre de 60 años que viajaba con su hijo, un joven de 20 años de edad.

En asistió el servicio de emergencias médicas AMIP, quien le diagnosticó al ciudadano de 20 años traumatismos varios y a la mujer traumatismo de cráneo y una lesión en el rostro. Ambos fueron trasladados al hospital Vicente Agüero.

Por otro lado en la ciudad de Jesús María hubo un detenido por tentativa de robo. Esto sucedió el día de ayer a las  20.15 horas . Se trata de un joven de 23 años que fue aprehendido en un «operativo cerrojo» luego de intentar sustraer una motocicleta Yamaha de una obra en construcción.

El propietario del vehículo, advirtió la situación y llamó al 911 para brindar las características de la persona. Además constató que al intentar llevarse el rodado, el joven dañó las cachas que revisten la motocicleta.

NOTICIAS RELACIONADAS: