🎙️ EN VIVO

Dañaron dos móviles policiales durante los festejos por la Copa América

Durante la concentración de personas por la celebración del campeonato de Argentina, un grupo de personas empezó a atacar a un vehículo policial. Debió intervenir Guardia de Infantería y se detuvo a un joven de 18 años. Estiman que se reunierion alrededor de cinco mil personas.

 

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaría Jesús María 

El sábado por la noche, móviles policiales se encontraban realizando un corte preventivo de calles y control de vehículos en las inmediaciones de la calle Córdoba. Ya en la madrugada, unas personas pasaron por el lugar y comenzaron a arrojar elementos contundentes y dar patadas al vehículo.

Producto de los golpes, provocaron la abolladura del guardabarros trasero derecho y en la puerta trasera izquierda. Por la situación se solicitó la colaboración de Guardia de Infantería, quienes en el lugar también reciben agresiones y daños en la unidad en la que se trasladaban.

Después de unos minutos, se logró disuadir la multitud y se detuvo a un joven de 18 años, uno de los autores de los daños ocasionados a los vehículos policiales.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.