🎙️ EN VIVO

Tiempo: vuelve el frío desde el próximo martes

Las mínimas llegarán a los dos grados bajo cero y las máximas rondarán los 15 grados, hasta el viernes incluido. Este lunes habrá temperaturas similares al fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que vuelve el frío en la semana. Para este domingo: «Tiempo frío por la mañana, cielo despejado a algo nublado, viento suave a moderado del sector sur y descenso de temperatura. Máxima de 18 grados».

 

El lunes habrá temperaturas similares al fin de semana y a partir del martes vuelve el frío a Córdoba: las mínimas llegarán a los dos grados bajo cero y las máximas rondarán los 15 grados, hasta el viernes incluido.

 

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche