🎙️ EN VIVO

Vacaciones de invierno: Sierras Chicas continúa con números positivos

La Granja tenía un 45% de ocupación previa pero que se superará por el arribo de más familias que eligen pasar días de descanso en la región.

AUDIO | Candelaria Molina, secretaria de turismo 

Por segunda semana consecutiva, los visitantes traen alivio a las economías regionales en el marco del receso invernal.

La secretaria de turismo de La Granja afirmó que desde el sector están contentos por el “movimiento turístico constante”.

Si bien las reservas no llegaban a la mitad de plazas disponibles, la funcionaria aseguró que eso se modifica sobre la marcha.

“De acuerdo a la experiencia que tuvimos el fin de semana pasado, creemos que ese porcentaje va a crecer ya que muchos grupos familiares vienen sin reserva previa”, contó Molina.

Los turistas siguen apostando por los paisajes y las actividades al aire libre tales como senderismo o cabalgatas. Sin embargo, se muestran interesados por el confort y buenos servicios.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS 

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.

Impacto entre un auto y una moto terminó con un traslado al hospital

El siniestro ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de avenida San Martín y calle 30. El motociclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.