Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sierras Chicas colmadas en la reapertura turística

El levantamiento de las restricciones para circular, el inicio de las vacaciones y el día soleado acompañaron a los turistas que eligieron una escapada hacia los valles serranos.
Compartilo con alguien:

El primer balance que hacen desde la Agencia Córdoba Turismo es positivo. La primera imagen es que la ocupación supera el 40 por ciento en los principales destinos pero esperan que vaya en aumento con el correr de los días.

Desde la Secretaría de Turismo de La Granja, Candelaria Molina, destacó a Radio Jesús María que los sectores gastronómicos, feria de artesanos y parques estuvieron a pleno anticipando un 60% de reservas para este primer fin de semana.

Las tarifas en hospedajes para Sierras Chicas varían desde Hoteles a $3.200 la doble por noche hasta Cabañas para 4 personas a $5.400 la noche.

Esperan visitantes de otras provincias:

Desde la Policía Caminera de Córdoba se informó que  en la autopista Córdoba-Rosario se registraba un intenso ingreso de turistas provenientes de otra provincia, Durante la jornada del viernes se tuvo que levantar las barreras de peajes en Toledo en dos oportunidades.

El Camino del Cuadrado también tuvo una alta concurrencia de autos. Todo el corredor de Sierras Chicas mantuvo un movimiento permanente en el circuito gastronómico hasta horas de la noche (foto).

Pasado el mediodía de este viernes el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz también se vio colapsado por la cantidad de autos que circulaban desde la ciudad hacia las sierras.