Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mirá la agenda de actividades para las vacaciones de invierno

Habrá propuestas virtuales y presenciales para los más chicos, jóvenes, familias y amigos.
Compartilo con alguien:

En estas vacaciones de julio, la Municipalidad de Jesús María lanzó su propuesta para visitantes y “Recreo de Invierno en Mi Ciudad» donde vecinos y turistas podrán vivir los atractivos de la ciudad: el Parque del Oeste, la Estancia Jesuítica, el Anfiteatro de Doma y Folklore y sus museos.

Una de las alternativas es recorrer la ciudad en bicicleta. El alquiler estará ubicado en la Oficina de Turismo en la Explanada del Ferrocarril, a disposición todos los días de 10 a 18 horas.

También se podrá visitar la feria de artesanos y emprendedores, y apreciar una gran variedad de creaciones, los sábados y domingos, de 15 a 19 horas, alrededor de la Plaza San Martín.

Habrá circuitos guiados por los rincones de la ciudad para ecorrer los principales atractivos, a través de caminatas guiadas. Las salidas serán desde la Oficina de Turismo. Opciones: Rincones con Historia, Jesuitas, festivaleros y de la Fe (autoguiado). Cupos limitados, previa inscripción a turismo.munijm@gmail.com

Museos para visitar durante las vacaciones
• Estancia Jesuítica de Jesús María: lunes a lunes de 10 a 18 horas. Entrada gratuita.
• Museo del Festival: de miércoles a viernes de 11 a 17 horas. Sábados, domingos y feriados de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18.30 horas. Entrada gratuita.
• Museo de la Ciudad Luis Biondi: miércoles a domingos de 16 a 19 horas. Entrada gratuita.
• Torre Céspedes: de miércoles a viernes de 11 a 18 horas. Sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas. Entrada gratuita.

Actividades para los más chicos
La ciudad programó una serie de propuestas pensadas para que los niños aprendan divirtiéndose: clases de cocina en vivo, robótica, alimentación segura, juegos para descargar, arte, cuentos, visitas virtuales de los museos, y contenidos digitales que se compartirán por redes sociales.

Para jóvenes
Además de la variada agenda de actividades virtuales y presenciales, se realizarán conversatorios y vivos de diferentes temáticas, por Instagram.

Para amigos y familias
Habrá aventuras en el Parque del Oeste, desafíos olímpicos para jugar en familia y Las 7 maravillas, un juego con pistas para recorrer siete lugares imperdibles de Jesús María.

Grilla completa:

­