Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubrieron a dos mujeres con más de un millón de pesos robados

En la mañana del viernes, en un control de rutina efectivos policiales hallaron varios elementos dentro de un vehículo: dosis de marihuana y la suma de efectivo. El resultado fue cuatro detenidos mayores de edad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico

En la calle Pedro Grenon (en cercanías al Museo Jesuitico de Jesús María), efectivos se acercaron a un Volkswagen Sirocco que estaba estacionado pero el vehículo buscó evadir la cercanía policial.

Luego de ser alcanzados, se descubrió que los cuatro ocupantes de entre 26 y 27 años – dos hombres y dos mujeres – tenían en su poder, cerca de diez gramos de marihuana y una suma aproximada de un millón de pesos más doscientos dólares.

Por el allanamiento de droga, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quien secuestró las sustancias y el dinero. Las cuatros personas quedaron detenidas por violación a la Ley de Estupefacientes (Ley N° 23737).

Según la investigación, las dos mujeres habían participado de una fiesta de cumpleaños en un docimilio de donde sustrajeron el efectivo. El damnificado se presentó a la justicia para realizar la denuncia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS